Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección de rugby continúa preparándose para llegar al Mundial de Francia 2023

Los "cóndores" se medirán a doble partido frente a Estados Unidos.

La selección de rugby continúa preparándose para llegar al Mundial de Francia 2023
Llévatelo:

La selección chilena de rugby quiere hacer historia y clasificar por primera vez a un Mundial de la categoría. Antes, deberá vencer a Estados Unidos en partidos de ida y vuelta a disputarse en julio.

Los "cóndores", 23° en el ranking de la World Rugby, nunca habían estado tan cerca de clasificar a una cita planetaria, algo que intentarán conseguir frente al equipo norteamericano (17°).

En la presentación de los nuevos zapatos oficiales para el combinado nacional, Ignacio Silva, capitán del equipo y jugador de Selknam, señaló: "Este 2022 se nos viene con grandes objetivos, partiendo con Selknam, que nos va a ayudar a prepararnos para nuestro sueño que es clasificarnos al Mundial".

"La competencia a nivel de equipos nos va a facilitar el poder afiatarnos entre nosotros, además de poder ensayar todo tipo de jugadas para llegar de la mejor manera posible a la serie contra EE.UU.", agregó Silva.

En caso de una histórica clasificación, Chile conformará el Grupo D con Inglaterra (3°), Argentina (9°), Japón (10°) y Samoa (13°)