Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lo que debes saber para el importante duelo que jugarán Los Cóndores ante Escocia

La selección chilena tendrá este duro apretón antes de jugar por el repechaje ante Estados Unidos.

Lo que debes saber para el importante duelo que jugarán Los Cóndores ante Escocia
Llévatelo:

Los Cóndores se alistan para lo que será el test match histórico que sostendrán ante Escocia, partido que se disputará en el Estadio Santa Laura este sábado 25 de junio a partir de las 16:00 horas, y que servirá de preparación para los partidos que jugarán ante Estados Unidos en las Clasificatorias al Mundial de Francia 2023.

El equipo chileno comandado por el head coach Pablo Lemoine se encuentra trabajando hace un par de meses para este desafío y en especial, para el que sostendrán dos semanas después por el repechaje para el Mundial de Francia 2023 ante los norteamericanos en el recinto de Plaza Chacabuco y luego, en Denver (9 y 16 de julio, respectivamente).

Con miras al duelo ante el elenco europeo, la organización entregó una serie de importantes datos

  • Venta de entradas: Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus.
  • Cómo llegar al estadio Santa Laura: La estación de metro Plaza Chacabuco (Línea 3) queda a una cuadra del recinto deportivo. También lo puedes hacer por avenida Independencia en los recorridos de Transantiago que llegan al lugar (201-230).
  • Pase de movilidad actualizado y cédula de identidad: Será obligatorio para ingresar al evento.
  • Pet friendly: Tu mascota será bienvenida. Lleva una bolsa para limpiar los residuos de tu mascota. Dispondremos de bebederos.
  • Apertura de puertas: El recinto abrirá sus puertas a las 13:00 horas para todos los fanáticos.
  • Accesos: Existirán cinco ingresos al estadio Santa Laura. Tres de ellos serán para el público general:
  1. Central Huánuco: Prensa acreditada, acreditados, protagonistas, TV y organización.
  2. Ingreso El Castillo: Tribuna oficial y Bajo Marquesina.
  3. Avenida Santa Laura: Andes y Galería Sur.
  4. El Guanaco - Santa Laura: Protagonistas y organización.
  5. El Guanaco - Einstein: Andes y Galería Norte.
  • Fan Fest y banda en vivo: Llega temprano. Para que la espera sea más amena habrá un fan fest con concursos, regalos, food trucks y música en vivo a cargo de la banda "Feocci de Caraccioli".
  • Estacionamientos: Para el partido ante Escocia no habrá estacionamientos disponibles al interior del recinto. Sugerimos la opción del Metro para no dejar tu vehículo en la calle. A la vez, el Hipódromo Chile, ubicado a 600 metros tiene estacionamientos limitados ya que es día de carrera.