Los Cóndores enfrentan a Brasil este domingo en su camino al Mundial de Rugby Francia 2023

El duelo de la selección chilena ante los brasileños será en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Los Cóndores enfrentan a Brasil este domingo en su camino al Mundial de Rugby Francia 2023
Llévatelo:

La sleección chilena de rugby enfrentará este domingo 11 de julio, a partir de las 15:00 horas, a su simil de Brasil, continuando con la ruta para ser parte del Mundial que se disputará en Francia 2023.

Los Cóndores XV avanzaron a la segunda etapa de la clasificación regional tras la suspensión, por motivos sanitarios, del encuentro ante Colombia.

"Es una lástima no haber podido jugar contra Colombia. La verdad es que era un partido importante para ganar minutos. Una vez supimos, dimos vuelta la página y nos mentalizamos en Brasil. Es un rival que conocemos y creemos que impondremos nuestro juego principalmente en la velocidad, ritmo y en un juego más bien frontal", explicó Martín Sigren, capitán de los Cóndores XV.

Las dos primeras selecciones clasificación a la Zona Interamericana, donde se integran Estados Unidos y Canadá. Allí se definen los dos cupos mundialistas y el equipo que irá al repechaje.

Consignar que Brasil y Chile iniciaron una estricta burbuja sanitaria para preparar su participación en este partido, para evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19.