Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Cóndores vencieron con épica a Brasil y clasificaron al Mundial de Seven en Sudáfrica 2022

El equipo nacional se impuso en la semifinal del Seven Latinoamericano que se disputa en Costa Rica.

Los Cóndores vencieron con épica a Brasil y clasificaron al Mundial de Seven en Sudáfrica 2022
Llévatelo:

Los Cóndores, el equipo chileno de Rugby Seven, clasificó este domingo al Mundial de Sudáfrica 2022, tras vencer con épica a Brasil por 21-14 y avanzar a la final del Seven Latinoamericano, que se disputa en Costa Rica y da dos pasajes a la cita planetaria.

El equipo dirigido por Edmundo Olfos llegó a estar abajo por 0-14, pero lograron darlo vuelta ante uno de los mejores equipos del torneo, con un try de Ernesto Tchimino justo en el final.

Además, con el triunfo, Chile pasó a la final de oro del Seven Latinoamericano, en donde enfrentará a Uruguay, que también clasificó al Mundial al aplastar con un 47-0 a Perú.

Es la tercera vez que la selección chilena de Rugby Seven clasifica a un mundial. Antes estuvo en Mar del Plata 2001 y en San Franciscos 2018. El próximo, en Sudáfrica, se celebrará en Ciudad del Cabo, en septiembre de 2022.