Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Pedrero: Sentir a los chilenos en el estadio te mueve las emociones

El segunda línea comentó sus sensaciones de cara al duelo ante Samoa.

Santiago Pedrero: Sentir a los chilenos en el estadio te mueve las emociones
Llévatelo:

El segunda línea de los Cóndores Santiago Pedrero comentó sus sensaciones luego de la intensa interpretación del himno chileno en el debut mundialista de la selección nacional de rugby el pasado domingo, y aseguró que escuchar a sus compatriotas en el estadio "te remueve las emociones".

"Nos había tocado jugar mucho sin público y cuando jugamos en 2021 ante Canadá volvimos a sentir lo que es tener a la gente en el estadio, y ahora nunca lo había escuchado tan fuerte como el domingo pasado. Escuchar a la gente hacer el 'ce-hache-í', sentir su apoyo, escuchar los cánticos que tenemos y fue increíble y definitivamente te hace mover las emociones", expresó el jugador en conferencia de prensa.

De cara a lo que viene ante Samoa el próximo sábado, Pedrero explicó que "sabemos que la pelea de los forwards será determinante. Conocemos a este rival, jugamos con Tonga que tienen estilo parecido y sabemos que el uno contra uno será clave, por lo que estaremos atentos para hacernos fuertes en las formaciones fijas", dijo.

Sobre la posibilidad de ser suplente, Pedrero fue claro: "El rugby es un deporte de proceso, y uno tiene que entender dónde hacer el foco. Si te toca estar afuera una semana, se puede trabajar en otras cosas, y uno estando fuera una semana, puede trabajar en pequeños hábitos que te permiten llegar mejor a la semana siguiente", comentó.

El duelo entre Chile y Samoa se jugará este sábado 16 desde las 10:00 horas.