Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El primero en Sudamérica: Fútbol paraguayo se jugará a puertas cerradas por coronavirus

Así lo anunció la Federación de ese país este martes.

Foto: Archivo El primero en Sudamérica: Fútbol paraguayo se jugará a puertas cerradas por coronavirus
Llévatelo:

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este martes que los partidos de la Primera División y los encuentros correspondientes a competiciones oficiales se disputarán a puertas cerradas, esto tras una determinación del Gobierno. 

Fue la máxima autoridad del país la que informó la suspensión de eventos públicos o privados o de concurrencias masivas debido al coronavirus, algo que acataron desde la APF. 

Carlos Sosa Jovellanos, miembro del Comité Ejecutivo de la APF, explicó a Radio Monumental 1080 de Paraguay que "hemos definido que los partidos durante el plazo que estable el Gobierno se jugarán a puertas cerradas, no nos queda de otra".

La medida también afectará a los encuentros en que equipos paraguayos sean locales en las Copas Libertadores y Sudamericana. 

Esta determinación se tomó luego de que se confirmaran dos casos de coronavirus en Paraguay, 25 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas que llegaron de países donde se registra la circulación comunitaria del Covid-19.