Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Evento de MMA en Estados Unidos se mantiene en pie pese a la pandemia por coronavirus

La velada será sancionada y regulada por el estado de Florida.

Evento de MMA en Estados Unidos se mantiene en pie pese a la pandemia por coronavirus
Llévatelo:

Pese a la cancelación de la mayoría de los eventos deportivos en Estados Unidos debido a la pandemia mundial por coronavirus, una promoción de artes marciales mixtas sigue en pie para realizarse este sábado. 

Combat Night MMA tendrá una velada durante esta jornada en Jacksonville, Florida, que será sancionada y regulada por el estado. 

"El evento en Jacksonville todavía está programado para el sábado por la noche y está autorizado y regulado por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida", escribió en un comunicado el portavoz del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la localidad. 

En la misma línea, indican que: "cualquier decisión de cancelar el evento se dejará en manos de los funcionarios locales". 

En contraparte, la UFC ha pospuesto sus próximos tres eventos, con el plan de seguir adelante con la tarjeta de pago por ver para el evento que tendrá lugar el próximo 18 de abril.