Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex entrenador serbio Radomir Antic falleció a los 71 años en Madrid

Fue campeón con Atlético de Madrid y dirigió a FC Barcelona y Real Madrid.

Foto: Archivo Ex entrenador serbio Radomir Antic falleció a los 71 años en Madrid
Llévatelo:

El serbio Radomir Antic, ex director técnico que ganó con Atlético de Madrid la liga española y la Copa del Rey, falleció este lunes, según informó el cuadro "colchonero" en su web oficial.

"La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse En Paz ", apuntó el equipo. 

El adiestrador europeo que también pasó por las bancas de Real Madrid, FC Barcelona y la selección serbia, murió a los 71 años tras batallar contra el cáncer, según reportan varios medios españoles a esta hora. 

Como técnico, Antic ganó dos ligas yugoslavas con Partizan de Belgrado, una liga española con Atlético de Madrid y una Copa del Rey con el mismo club.

El serbio, fue el único técnico que ha dirigido a los tres equipos más importantes de España.