Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto llamó a ser "más animales y no tan humanos"

El comenterista de Al Aire Libre en Cooperativa reflexionó sobro lo que ha provocado el coronavirus.

Marcelo Barticciotto llamó a ser "más animales y no tan humanos"
Llévatelo:

El ex futbolista y actual comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa Marcelo Barticciotto reflexionó sobre el coronavirus y la repercusión que la pandemia ha tenido en la sociedad y en nuestro planeta.

"Parece ser que la solución para que el planeta y el ecosistema empiecen a funcionar de forma normal, es que nosotros los seres humanos, nos quedemos adentro por un buen tiempo", escribió el ídolo de Colo Colo en sus redes sociales.

"Las plantas, las flores, los áboles, los animales, el aire, el agua, el mar, los ríos lo agradecen infinitamente, creo que nacimos en el planeta equivocado y el órden natural no está poniendo en el lugar que nos merecemos, aprendamos de ésta dura lección, que nos sirva para reflexionar y para replantearnos un montón de cosas", agregó.

Siguiendo esa línea, Barticciotto llamó a reflexionar y replantearse "la relación con las demás personas, preocuparnos por lo otro, tener empatía, ser mejores personas y no ser tan egoístas... Ser más animales y no tan humanos".

Ver esta publicación en Instagram

Ser más animales y no tan humanos

Una publicación compartida por Marcelo Barticciotto (@marcelobarti) el 18 de Mar de 2020 a las 8:27 PDT