Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

No quiso vacunarse: El "Hombre más fuerte de Bélgica" falleció por consecuencia del Covid-19

Fréderic Sinistra fue triple campeón mundial de kickboxing.

No quiso vacunarse: El "Hombre más fuerte de Bélgica" falleció por consecuencia del Covid-19
Llévatelo:

Fréderic Sinistra, triple campeón mundial de kickboxing, falleció por una infección pulmonar en su casa en Lieja, Bélgica. Poco antes, a finales de noviembre, el deportista fue hospitalizado por Covid-19, cuyas consecuencias habrían provocado su fallecimiento días después de recibir el alta médica

A quién se conocía como el "Hombre más fuerte de Bélgica", tenía una posición firme en contra de la inmunización por lo que nunca se vacunó. 

"Gracias a todos por el apoyo. Estoy en mi casa tranquilo recuperándome como Dios manda. Me volveré 1.000 veces más fuerte. Nuevamente, gracias", comentó el boxeador en redes sociales dos días antes de su muerte.

Desde su núcleo familiar, sin embargo, aseguran que no murió de coronavirus, aunque hay evidencia de que fueron las secuelas del mismo las que terminaron por costarle la vida.