Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Salas, Baggio y Totti: La increíble subasta de camisetas para ayudar contra el coronavirus

Elásticas que usaron el "Matador" y otras grandes figuras de la Serie A fueron coleccionadas por el paraguayo Víctor Hugo Mareco.

Salas, Baggio y Totti: La increíble subasta de camisetas para ayudar contra el coronavirus
Llévatelo:

El futbolista paraguayo Víctor Hugo Mareco inició una aplaudida campaña en redes sociales, ya que empezó a subastar camisetas que han utilizado grandes cracks del fútbol mundial, a cambio de comida o dinero para ayudar a los más afectados durante la cuarentena por el coronavirus.

En su colección destacan de Marcelo Salas (Juventis), Roberto Baggio (Brescia), Ronaldinho (Milan), Francesco Totti (Roma), Adriano (Inter), Rivaldo (Milan), Samuel Eto'o (Inter) y muchas otras que logró juntar en sus 10 años que militó en el fútbol italiano.

"Duele mucho pero si tengo que elegir prefiero darle un plato de comida a una persona que tener guardadas mis camisetas", explicó a Infobae el defensor, quien está actualmente sin equipo.

"Hay dos camisetas que se fueron antes de que inicie la subasta. La primera la Edinson Cavani porque un señor me dio 320 kits de alimentos por ella. La otra es la de Ronaldinho de Milan, se la vendí a una persona que se moría por ella y la quería sí o sí", añadió.

Mareco vistió los colores de Brescia y de Hellas Verona en Italia hasta que en 2012 voló rumbo a Paraguay para jugar en Cerro Porteño. También fue parte de Nacional, Sol de América y Club Independiente, todos de su país.

"La gente se puede seguir anotando al 0991 273322 y la persona que ofrezca más al final se llevaría la camiseta", sentenció.