Tenista bosnio Tosmislav Brkic dio positivo por Covid-19 tras nuevo torneo en Belgrado

Nuevamente un certamen en serbia causó contagio de coronavirus.

Foto: Instagram Tomislav Brkic Tenista bosnio Tosmislav Brkic dio positivo por Covid-19 tras nuevo torneo en Belgrado
Llévatelo:

El tenista bosnio Tomislav Brkic dio positivo por Covid-19 luego de participar en los últimos días en un nuevo torneo de tenis de exhibición, disputado en Belgrado, capital de Serbia, según informó el portal de noticias regional Sportklub.

Brkic dijo al citado medio que después de estar en Belgrado durante dos semanas volvió a la ciudad de Mostar en Bosnia, donde se sometió a pruebas, ya que quería ir a un torneo de Italia en que se exigen tests previos, y resultó positivo.

El tenista de 30 años, capitán del equipo de la Copa Davis de Bosnia-Herzegovina, dice que los únicos síntomas que sentía eran cansancio y cierta irritación de la garganta, agregando que ahora se siente "perfecto" pero continúa en aislamiento voluntario en casa.

El organizador del torneo, el extenista profesional serbio Janko Tipsarevic, dijo a Sportklub que en cuanto supo la noticia, recomendó a todos los participantes a que se hicieran pruebas.

Esta noticia llega a pocos días que estallara la polémica por el Adria Tour, otro torneo organizado en aquel país por el número uno del mundo Novak Djokovic, el cual provocó el contagio de siete personas, incluido el propio "Nole" y los también tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Toricki.