Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniil Medvedev evitó dar su postura sobre Ucrania: Tengo mis opiniones y las hablo con mi familia

El moscovita mantuvo en privado su pensamiento respecto a la guerra en el este de Europa.

Foto: AtpTour.com Daniil Medvedev evitó dar su postura sobre Ucrania: Tengo mis opiniones y las hablo con mi familia
Llévatelo:

En la espera de su debut en el Masters 1.000 de Miami tras quedar libre en la primera ronda, el tenista ruso Daniil Medvedev (2°) evitó tomar partido públicamente sobre el conflicto armado entre su país y Ucrania, afirmando que quiere seguir compitiendo y que la situación se resuelva de forma pacífica.

"Todo el mundo sabe lo que está ocurriendo, es imposible ignorarlo y la gente tiene distintos puntos de vista. Yo siempre he dicho que estoy por la paz", dijo en conferencia de prensa.

"Es muy duro en la vida hablar de lo que es justo y lo que no. Yo tengo mis propias opiniones y las hablo con mi familia, con mi esposa, con quien puedo discutir aunque no estemos de acuerdo y no ocurre nada", añadió.

Respecto a una posible ausencia de Wimbledon por las sanciones contra Rusia, el "Androide" indicó que intenta "ir torneo a torneo" y que "cada país tiene sus normas". "Ahora estoy aquí, feliz de jugar al tenis, de dedicarme a lo que más amo y promover este deporte en todo el mundo. Eso es todo lo que voy a comentar, no tengo nada que decir sobre Wimbledon", expresó.

En lo deportivo, Medvedev jugará en la fase de 64 participantes contra el británico Andy Murray (86°), que viene de vencer al argentino Federico Delbonis (36°) por 7-6(4) y 6-1.