Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex tenista ucraniano que se unió al ejército reveló noble gesto de Djokovic

El número dos del orbe se contactó con Sergiy Stakhovsky a través de WhatsApp.

Ex tenista ucraniano que se unió al ejército reveló noble gesto de Djokovic
Llévatelo:

El retirado tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky, quien se unió al ejército de su país en medio de la invasión rusa, reveló un noble gesto del serbio Novak Djokovic, quien se contactó con él para ofrecerle "cualquier tipo de ayuda".

"Stako, ¿cómo estás? ¿Estás en el campo de batalla? Pienso en ti. Espero que todo se calme pronto. Dime a qué dirección puedo enviarte la ayuda... ayuda financiera o cualquier tipo de ayuda", dice el mensaje que el nacido en Belgrado le mandó a quien fuera 31 del ranking mundial.

"Gracias por tu apoyo, Ucrania está agradecida", respondió Stakhovsky en un diálogo que publicó en su Instagram.

Imagen foto_00000002

Al estallar el conflicto armado entre Ucrania y Rusia, el ex jugador decidió acudir a Kiev para participar en la defensa armada contra la invasión rusa, y desde entonces, se mostró muy activo en redes sociales.

Hace algunos días, Stakhovsky marcó su postura con dos publicaciones muy fuertes, una de ellas era una storie en la que mostró una imagen de una transmisión de TV de un bombardeo y dejó un tajante mensaje contra el presidente ruso: "Putin, vamos a bailar sobre tu tumba".