Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pavlyuchenkova alzó la voz por conflicto Rusia-Ucrania: Espero que más deportistas hablen de esto

La tenista nuevamente se expresó sobre la disputa, esta vez en televisión.

Foto: WTAtennis.com Pavlyuchenkova alzó la voz por conflicto Rusia-Ucrania: Espero que más deportistas hablen de esto
Llévatelo:

Nuevamente rechazó la guerra en Europa. La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 14 del ranking WTA, volvió a referirse al enfrentamiento armado entre su país y Ucrania, abogando por el fin del conflicto.

"Tengo miedo, estoy confundida. Solo puedo hablar. Solo espero que más deportistas hablen de esta situación. No soy una política, solo soy una mujer que juega tenis profesionalmente. No quiero violencia. Solo queremos paz y amor y que la guerra termine", dijo a CNN.

"Tengo miedo por el futuro. Tenemos que pensar en nuestros hijos también. Quiero un futuro para los niños. No quiero ser egoísta y hablar de mi carrera, no se trata de deportes y tenis en este momento. Se trata del futuro y de nuestras vidas", agregó.

Pavlyuchenkova el pasado lunes, ya se había manifestado sobre la acutalidad de Rusia y Ucrania. A través de su cuenta de Twitter publicó un texto donde se mostró contraria al actuar militar de su país, pidiendo que "paren la violencia, paren la guerra".