Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa alemana aseguró que UEFA decidió expulsar a Spartak Moscú de la Liga de Europa

Siguen las decisiones deportivas contra clubes o instituciones rusas.

Prensa alemana aseguró que UEFA decidió expulsar a Spartak Moscú de la Liga de Europa
Llévatelo:

UEFA expulsó al club ruso Spartak Moscú de la Liga de Europa en una decisión que fue adelantada por el diario alemán Bild, el cual asegura en su edición de este lunes que esto permite el avance de RB Leipzig directamente a los cuartos de final del certamen.

Los partidos entre Leipzig y Spartak se debían jugar el 10 y el 17 de marzo pero ahora, según el Bild, no se jugarán debido a la agresión rusa contra Ucrania.

El presidente de Leipzig, Oliver Mintzlaff, es citado por el diario con declaraciones en las que no confirma la suspensión pero asegura que parte de la base de que los partidos no se jugarán.

"Estamos en conversaciones permanentes con la UEFA con respecto a los octavos de final. Partimos de la base de que los partidos no se jugarán", dijo Mitzlaff.

El domingo la UEFA determinó que los equipos rusos no podrían jugar más partidos en su territorio y que deberían ser traslados a campo neutral.