Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Marruecos defendió a Hakimi por acusación de violación y apeló a la presunción de inocencia

Walid Regragui lo convocó para los duelos amistosos ante Brasil y Perú.

DT de Marruecos defendió a Hakimi por acusación de violación y apeló a la presunción de inocencia
Llévatelo:

El seleccionador marroquí de fútbol, Walid Regragui, expresó este lunes su solidaridad con su defensa Achraf Hakimi, acusado por violación en Francia, y confirmó su participación en el partido amistoso de Marruecos contra Brasil el 25 de este mes en Tánger.

"Estamos con él en base de la presunción de inocencia. Hasta que se confirme lo contrario, todos los marroquíes apoyamos a Achraf", precisó Regragui en una rueda de prensa organizada en Rabat para presentar la nueva composición de la selección marroquí.

Además del partido contra Brasil en el Gran Estadio de Tánger, está previsto que la selección de Marruecos tenga otro encuentro amistoso el próximo 28 de este mes contra Perú en el Estadio Metropolitano en Madrid.

Regragui añadió que a Hakimi, futbolista de París Saint Germain, "le vendrá bien entrar a Marruecos para sentir el apoyo", y precisó que se trata de un jugador después "fuerte adentro y fuera de los estadios".

El pasado día 2 de este mes, el internacional marroquí fue acusado formalmente del cargo de violación. El Ministerio Público precisó que se le ha impuesto un control judicial que le impide entrar en contacto con la joven que le acusa, aunque ha quedado en libertad y pueda viajar fuera de Francia.

Durante la rueda de prensa de este lunes, Regragui anunció una lista de 30 jugadores que se enfrentarán a Brasil y Perú, y mantuvo a casi todos los que participaron en el Mundial de Qatar 2022, en el que Marruecos consiguió llegar a las semifinales por primera vez en su historia.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.