Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray recibió invitación especial para el Abierto de Australia

El director del torneo confirmó la presencia del ex número uno en el primer Grand Slam de la temporada.

Andy Murray recibió invitación especial para el Abierto de Australia
Llévatelo:

El británico Andy Murray, ex número uno del mundo, y de 33 años, fue beneficiado con una plaza de invitado especial para el Abierto de Australia, confirmó este domingo Craig Tiley, director del torneo.

"Damos la bienvenida a Andy a Melbourne con los brazos abiertos", dijo Tiley. Su retirada fue un momento emotivo y verle volver, después de someterse a una cirugía mayor y reconstruirse para volver al circuito, será uno de los momentos culminantes del Abierto de 2021", añadió.

En la edición de 2019, Murray anunció precisamente que pensaba dejar el tenis, de hecho no jugó al año siguiente en Melbourne, ciudad que pisará de nuevo a partir del 8 de febrero.

Ganador de tres torneos del Grand Slam: el Abierto de los Estados Unidos en 2012 y Wimbledon en 2013 y 2016, Melbourne ha sido una cita negada para el escocés ya que perdió cinco veces en la final del Abierto de Australia (2010, 2011, 2013, 2015, 2016).