Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aryna Sabalenka no le dio opciones a Vekic y avanzó a semifinales en Australia

La exnúmero dos del mundo arrasó con la croata y se citó con Linette por un cupo en la final.

Aryna Sabalenka no le dio opciones a Vekic y avanzó a semifinales en Australia
Llévatelo:

La bielorrusa Aryna Sabalenka (5ª de la WTA) no tuvo piedad frente a la croata Donna Vekic (64ª) después de imponerse por un claro 6-3 y 6-2, y se enfrentará en las semifinales del Abierto de Australia a la polaca Magda Linette (45ª).

Sabalenka, que ha conectado un total de 143 golpes ganadores desde que arrancó la competición, es la principal candidata al título tanto por su condición de mejor cabeza de serie como por su racha de nueve victorias consecutivas que inició con su título en Adelaida en la primera semana de la temporada.

"No sé por qué pero aquí uno se siente muy bien de estar en semifinales. Es muy especial. Estoy muy feliz por la victoria. El ambiente fue increíble. Diría que este sitio es mi favorito", dijo sobre la pista del Rod Laver Arena.

Vekic, que llegaba en uno de los momentos más dulces de su carrera después de ganar 16 de sus últimos 19 partidos, fue incapaz de hacer daño con un servicio que había funcionado a las mil maravillas en rondas previas, después de acumular un pobre 44% de primeros en juego.

"Ella es una gran jugadora y es siempre difícil jugar contra ella. Estaba esperando este juego, tocaba estar en el partido independientemente de lo que pasaba", explicó Sabalenka sobre la croata.