Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin barrió a Travaglia y se instaló por primera vez en la segunda ronda de Australia

El chileno fue categórico en la reanudación del partido, el que durante la primera jornada había quedado aplazado.

Foto: EFE Garin barrió a Travaglia y se instaló por primera vez en la segunda ronda de Australia
Llévatelo:

Cristian Garin (36° del ranking ATP) logró un nuevo hito en su carrera al avanzar este martes por primera vez a la segunda ronda del Abierto de Australia. "Gago" había dejado en suspenso su duelo con el italiano Stefano Travaglia (74°) el lunes, cuando la organización lo aplazó por las lluvias que afectaron a Melbourne, y en la reanudación se exhibió categórico.

El "Tanque" había tomado una ventaja de 6-4 y 6-3 en la primera parte de su compromiso con el europeo y todo quedó pausado en el 1-1 del tercer set. Esta jornada la primera raqueta nacional necesitó solo media hora para cerrar el encuentro a su favor, al conseguir un definitivo 6-4.

Si ya había dado cuenta de un notable nivel de ataque en los primeros dos sets, que lo encaminaron a llevarse su primera victoria del año, Garin volvió a confirmar su nuevo enfoque agresivo frente a la red, el que además fue respaldado por un buen rendimiento a la hora de los saques.

Así, de entrada en la segunda cita con el europeo, consiguió un quiebre que inclinó la balanza. Desde ahí siempre se vio más seguro que su rival, el que incluso favoreció al sudamericano con imprecisos golpes hacia fuera de la cancha. Para conseguir la llave a la siguiente fase Garin solo tuvo que esperar a un nuevo turno con su servicio.

El próximo desafío del nacional será ante el canadiense Milos Raonic (35°), un potente rival sobre el que ya adelantó que no le regalará nada.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.