Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal volvió a mostrar su poderío con contundente triunfo ante Hanfmann

El tenista nacido en Mallorca no tuvo problemas para batir al germano.

Rafael Nadal volvió a mostrar su poderío con contundente triunfo ante Hanfmann
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (6° de la ATP) repitió su mejor versión para acabar con el alemán Yannick Hanfmann (126°) por 6-2, 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

"Él es peligroso, su resultado contra Thanasi decía lo bien que estaba. Le deseo lo mejor porque es un gran chico", comentó tras la conclusión de un choque que duró dos horas y 42 minutos.

Ahora el mallorquín, ganador de 20 torneos de Grand Slam, tendrá un desafío mayor cuando se enfrente al ruso Karen Khachanov, quien dejó en el camino al francés Benjamin Bonzi.

Eso sí, el español cuenta con un cara a cara positivo con el ruso de 7-0.

Nadal sumó de nuevo buenas sensaciones tras conectar 29 golpes ganadores y cometió 25 errores no forzados, para apuntarse la cuarta victoria consecutiva en un 2022 que arrancó con el título en el torneo ATP de Melbourne.