Publicidad

Kristel Köbrich se mostró conforme con su debut olímpico

Después de competir en los 400 metros libres, la nadadora nacional insistió en que su principal meta en Atenas es romper su propias marcas.

Publicidad

La nadadora chilena Kristel Köbrich expresó su satisfacción con su primera zambullida en las piscinas atenienses. "Me sentí súper bien, bien concentrada. Estoy tranquila, disfrutando del campeonato mismo y de los Juegos", dijo la deportista nacional de 19 años.

 

Kristel Köbrich debutó en sus primeros Jugeos Olímpicos con un 26° lugar en los 400 metros libres. (Foto: Max Montecinos/Chiledeportes)

"Súper contenta, la verdad es que ya es difícil estar acá. Hay que estar preparada físicamente, síquicamente, así es que súper bien y vamos a ir ajustando cosas (de cara a los 800)", señaló en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre de Cooperativa José Arnaldo Pérez.

 

"Creo que con bajar mi marca es suficiente, porque yo vine a eso, a mejorar mi marca", sentenció la abanderada nacional que este domingo terminó en la 26° posición de la tabla general de los 400 metros libre.

 

Köbrich aprovechó de insisitir en que su objetivo prioritario en estos Juegos Olímpicos de Atenas 2004 es reducir sus marcas en los 800 metros libres, prueba en la que es especialista y en la que competirá el jueves 18 de agosto.

Atenas 2004

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad