Publicidad

Kristel Köbrich eludió la polémica y se mostró autocrítica con su presentación

La nadadora desestimó las críticas hacia el jefe médico de la delegación chilena en Beijing, Alejandro Orizola.

Publicidad

La nadadora chilena Kristel Köbrich se encuentra en buen estado, luego de sufrir un desmayo mientras competía en los 10 kilómetros de aguas abiertas en Beijing 2008.

Köbrich se manifestó autocrítica con su cometido en los Juegos Olímpicos, después de ocupar posiciones de avanzada durante un gran tramo de la carrera.

"Fue un error mío de no utilizar los recursos que te sirven para el final, ya que quedaba una sola vuelta", dijo la deportista a Canal 13.

Asimismo, alabó la atención que le brindó la organización del certamen y desestimó las críticas hacia el jefe médico del equipo chileno en la capital china, Alejandro Orizola, de quien se dice llegó a destiempo a verificar el estado de Köbrich, una vez que abandonó la competición.

"La organización se portó un siete, me atendieron muy bien. No puedo cuestionar lo que hace él (Orizola), nosotros tenemos dos médicos y no sé si había otro deportista compitiendo. Pero todos me ayudaron, el doctor chileno que fue llegó lo más rápido posible, me sacaron sangre y todo perfecto. La recuperación fue un poco lenta", sostuvo.

Beijing 2008

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes