Publicidad

Madre del cuñado asesinado de Arturo Vidal pide justicia

Ignacio Neira fue ultimado de un balazo en abril del año pasado.

Era el pololo de Ambar Vidal, la hermana del futbolista.

Publicidad

El sábado 22 de abril de 2017, Ignacio Neira fue asesinado de un balazo en la cabeza, en un acto que se conoció a nivel nacional debido a que el hombre de 30 años era cuñado de Arturo Vidal.

El hecho ocurrió en la comuna de San Joaquín y el cadáver fue reconocido por Ámbar Vidal, pareja de Ignacio y hermana del futbolista. Cuando ha pasado casi un año, este crimen todavía no se ha resuelto, aunque la investigación está en curso

Su mamá Cecilia denunció en "Hola Chile" que no se ha hecho justicia. "Yo quiero limpiar la imagen de mi hijo, que era una persona educada, con estudios. Vivimos en Europa y tuvo su buena educación en la universidad", dijo este miércoles.

En el matinal de La Red, la madre afirmó que sobre las acusaciones de narcotráfico, "él fue absuelto por la Corte Suprema. Las pruebas no eran reales. Este es el momento de hablar esas cosas porque tengo mucho dolor y mi corazón está sufriendo".

Consultada sobre su doble vida, entre estudiante de comunicación escénica y sus causas policiales, la mujer pensó y afirmó que "yo hablaba con él de todo, pero los hijos no le dicen a una las cosas 100%. Igual nos pueden mentir".

"Para mí era el mejor hijo del mundo. Lo único que le pido a la justicia es que haga bien su trabajo. Póngase la mano en el corazón, fiscal. Yo estoy sufriendo, todos los días para mí son negros, son feos", remató.

Policial

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes