Publicidad

Conor McGregor analizó su pelea con Nurmagomedov: Fui vencido con todas las de la ley

El irlandés reconoció sus errores en el combate que perdió ante el ruso en el UFC 229.

Publicidad

El luchador irlandés Conor McGregor publicó este martes en redes sociales un extenso análisis de la pelea en la que cayó ante el ruso Khabib Nurmagomedov, reconociendo la superioridad de su rival en el combate. 

"The Notorious" subió a su cuenta de Instagram sus impresiones asalto a asalto, destacando que en la cuarta manga "aunque gané los primeros intercambios, (Nurmagomedov) me envió al suelo de nuevo y terminé en una mala posición con más de 3 minutos en el reloj. Trabajé para recuperar la posición y levantarme de espaldas a la valla. Una posición estable. Sin embargo, cometí un error crítico de abandonar mi gancho en este momento crucial, exponiendo mi espalda y fui batido con todas las de ley".

En otros pasajes del texto se desprenden varias lecciones mencionadas por McGregor: "Escucha a nadie más que a ti mismo en tu conjunto de habilidades"; "tú eres el amo de tu propio universo"; "soy el maestro de esto"; "debo seguir mi propio consejo".

"¿Qué puedo decir? Fue una gran pelea y un placer. Volveré con la confianza más alta. Totalmente preparado. Si no hay revancha de inmediato, no hay problema. Afrontaré la siguiente pelea. Seré como siempre de todos modos. Hasta pronto mis fans de la lucha. Los quiero", concluyó.

UFC

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes