Publicidad

¿Nuevos negocios?: Azul Azul inscribió la marca de cerveza Bulla

La información fue publicada en el Diario Oficial el viernes 8 de marzo.

Publicidad

La concesionaria Azul Azul inscribió la marca de cerveza Bulla, la cual fue publicada en el Diario Oficial el pasado 8 de marzo, y que al parecer será el nuevo emprendimiento de la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

La publicación aclara que Azul Azul además detalló qué tipos de cerveza pretenden lanzar al mercado: Ale, lager, stout, porter, de cebada, de malta, cerveza de malta tostada, saborizadas, con bajo contenido en alcohol, sin alcohol y mezclas a base de cerveza, de la clase 32.

Para la maestra de Cerveza Leyenda Fabiola López, quien además es una de las dueñasd e Mundo Cervecero, esta iniciativa de la sociedad anónima "en otros países se ve harto. Algunos presidentes o grupos metaleros sacaron sus propias marcas".

"Acá Azul Azul serían como los primeros que empiezan con este tipo de rubro o actividad y es entretenido, se supone que las cervezas empezaron siendo como de estilo pichanguero o futbolero y ahora está más culturizado, más gourmet", agregó Al Aire Libre en Cooperativa.

También contó que el tipo de cerveza más adecuado para una celebración son las de tipo "golden ale o una pale ale y una ipa, que puede ser para las penas, más intensa, con más amargor, también como las porter, stout, una cerveza negra exquisita, con sabor tostado, a café o chocolate".

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes