Publicidad

Alcalde de Huechuraba compartió con destacados deportistas nacionales nacidos en la comuna

El edil compartió experiencias con el futbolista Alexander Aravena, el atleta Esteban Bustos y el boxeador Gonzalo Fuenzalida.

Publicidad

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats, se reunió con tres jóvenes deportistas de la comuna que han obtenido importantes logros en sus carreras, para reafirmar la importancia de promover el deporte a nivel local.

Alexander Aravena, reciente clasificado con la selección chilena sub 17 al Mundial de Brasil, Esteban Bustos, medallista de pentatlón moderno y Gonzalo Fuenzalida, boxeador campeón continental, compartieron y desayunaron con el edil, relatando sus expeiencias en el deporte de alto redimiento.

Tras la actividad, la máxima autoridad comunal aseguró que "para nosotros en Huechuraba el deporte es un deber de todo ciudadano y cuando hay ciudadanos que destacan, cumpliendo con el deber que tienen con la patria de hacer deporte, tenemos la obligación moral de reconocerlo".

Por su parte, el jugador de la Roja sub 17, dijo que "considero excelente el apoyo municipal, estoy muy agradecido, creo que hacen un excelente trabajo en todo ámbito. La beca municipal me ayuda bastante y espero seguir creciendo".

Finalmente, Bustos agregó que "el alcalde nos recibió con la sencillez y espontaneidad que lo caracteriza. Nos reímos y compartimos nuestras experiencias. que permiten no solo generar cuerpos sanos, también integrarnos en la sociedad vulnerable, entre todos los sectores de la comuna y ser un ejemplo, para construir y soñar en grande".

Sub 17

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes