Publicidad

Primos Grimalt debutaron con un traspié en el Mundial de voleibol playa de Hamburgo

Además, los también nacionales Ignacio Zavala y Gaspar Lammel también cayeron en su estreno.

Publicidad

Un mal estrneo tuvieron los primos Marco y Esteban Grimalt en el Mundial de voleibol playa, que se disputa en Hamburgo, ya que en la jormada de esta sábado sucumbieron ante la dupla alemana de Nils Ehlers y Lars Flüggen.

Los nacionales, no pudieron ante la gran categoría de los competidores locales, y pese a tener un rendimeitno parejo, principalmente en el primer set, terminaron cayendo con parciales de 21-17 y 21-14, por lo que quedaron últimos del Grupo J del certamen.

Por su parte, los también chilenos Ignacio Zavala y Gaspar Lammel tuvieron otro opaco debut en el certamen germano, y fueron doblegados con claridad por Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, binomio repreentante de Letonia.

Este partido, tuvo menos oportunidades para los criollos, quienes también quedfaron colistas de la zona K del certamen, luego de caer pór parciales de 21-15 y 21-15.

Ambas duplas volverán a la acción este lunes, cuando Zavala y Lammel enfrenten a los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter, mientras que los Grimalt harán lo propio ante los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen.

Voleibol playa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes