Publicidad

Red Bull Los Andes vivirá su sexta edición en Nido de Cóndores

El evento de enduro se realizará el 19 de octubre camino a Farellones.

Publicidad

La carrera de Hard Enduro más extrema y dura de la región, el Red Bull Los Andes, se traslada Nido de Cóndores para vivir su sexta versión, el próximo 19 de octubre, la que tendrá diversas novedades.

El último campeón, Mario Román, confirmó su presencia en la cita, mientras que el crédito local Benjamín Herrera será su principal amenaza luego de una excelente  campaña en la serie mundial de este año.

El prólogo será nuevamente en Mall Sport, comuna de Las Condes, a partir de las 18:00 hrs del miércoles anterior a la competición, donde se realizará un recorrido contrarreloj.

El día sábado 19, desde las 13:00 horas, la carrera se traslada a Farellones, sector Nido de Cóndores, con un circuito de 15 kilómetros de alta complejidad y donde los pilotos deberán exhibir sus mejores destrezas para sortear obstáculos, pendientes y un escarpado recorrido que normalmente es finalizado por un pequeñísimo número de competidores.

En esta parte será clave la participación del último campeón del Rally Dakar, Francisco "Chaleco" López, quien oficiará como director del track.

En esta nueva versión del Red Bull Los Andes, evento deportivo reconocido a nivel internacional, habrá sectores para el público en general con lugares preferenciales para presenciar la carrera, con food trucks, clínicas de conducción, música en vivo y muchas actividades más al aire libre en plena Cordillera de los Andes.

El proceso de inscripciones para los competidores de las distintas categorías se abrirá desde el lunes 2 de septiembre.

Enduro

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes