Publicidad

Drew McIntyre y Charlotte Flair fueron los vencedores en la edición 2020 de Royal Rumble

Ambas superestrellas ganaron sus respectivas batallas reales este domingo y pelearán en el evento estelar de Wrestlemania 36.

Publicidad

WWE presentó este domingo el tradicional evento Royal Rumble 2020, que tuvo a Drew McIntyre y Charlotte Flair como grandes vencedores que ganaron su oportunidad por una pelea titular en Wrestlemania 36.

En primera instancia, Charlotte ratificó su favoritismo al imponerse en la batalla real femenina, eliminando a la ex campeona de NXT, Shayna Baszler.

Por su parte, la Royal Rumble masculina tuvo al escocés McIntyre como ganador, consolidando su posición como luchador estelar en la empresa. Ingresó en el lugar número 16 y de inmediato eliminó al campeón de WWE, Brock Lesnar, causando el delirio del público en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

En los compases finales, Drew eliminó a la cara de la empresa, Roman Reigns, quien se ganó, por momentos, el odio del respetable al despachar al canadiense Edge, quien salió de su retiro para volver al ring de WWE después de 9 años de inactividad.

En los combates titulares, la monarca de RAW, Becky Lynch, logró derrotar vía rendición a la japonesa Asuka, mientras que Daniel Bryan fue derrotado por el campeón Universal, Bray Wyatt (The Fiend).

Wrestlemania 36 se celebrará el domingo 5 de abril en el "Raymond James" Stadium en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Lucha

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad