Publicidad

Caballo purasangre multicampeón fue víctima de horrible crimen en Venezuela

Oceanbay fue secuestrado y faenado.

Publicidad

La hípica venezolana está golpeada por el horrible crimen del que fue víctima el purasangre multicampeón Ocean Bay, secuestrado y faenado para ser comido, según contó su entrenador, Ramón García Mosquer.

"Está amaneciendo, y me llega la triste noticia de que el campeón Ocean Bay fue secuestrado durante el domingo por la noche", escribió Mosquer en su cuenta de Twitter.

"De verdad que no se qué pensar, dónde ha quedado mi bella Venezuela. Impotencia a más no poder. Van a secuestran un animal indefenso para luego comérselo. ¿Dónde ha quedado la humanidad, Venezuela?", cuestionó.

En diálogo con el medio 20 minutos, Mosquer agregó que "éstas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un futuro mejor. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es la que me crié".

Ocean Bay es originario de Venezuela y aparecía como una de las grandes promesas de la hípica de ese país, pues ganó dos de las tres carreras que conforman la Triple corona en el 2016.

 

Hípica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad