Publicidad

Regreso al boxeo de Mike Tyson se postergó para noviembre

La pelea con Roy Jones Jr. originalmente estaba pactada para el 12 de septiembre.

El objetivo es tener un recinto lleno de espectadores para la pelea.

Publicidad

El regreso de Mike Tyson con los guantes de boxeo tendrá que esperar, ya que la pelea pactada para el 12 de septiembre, ante Roy Jones Jr., se postergó debido a la crisis sanitaria del Covid-19 que afecta a Estados Unidos.

De acuerdo a Ring Magazine, los organizadores aplazaron el combate para el 28 de noviembre en el Dignity Health Park, en Los Angeles.

El objetivo es que se pueda celebrar la pelea con el recinto lleno de espectadores, para poder tener la mayor cantidad de ingresos. Con la actual situación del coronavirus, es una idea imposible de cumplir y las ganancias serían bajas.

Además, ESPN sostuvo que los organizadores necesitaban más tiempo para cerrar la venta de derechos televisivos en el extranjero.

"Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más gente la oportunidad de ver el mayor regreso en la historia del boxeo. Este inconveniente temporal durará más tiempo que Roy Jones Jr. Más vale que esté listo, vengo con toda la fuerza", dijo Tyson a Thriller, la plataforma que ofrecería vía streaming la pelea.

Consignar que la pelea entre Tyson y Jones será con reglas especiales: a ocho rounds, sin un juez dentro del ring y sin tarjetas de puntuación. Sólo habrá ganador por nocaut o empate técnico, o si alguno de los dos sufre alguna herida de gravedad. Los dos usarán guantes de 12 onzas, los de mayor tamaño, y tampoco ocuparán los cascos de protección.

Mike Tyson

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes