Publicidad

Khabib cargó con todo contra Macron en defensa del Islam: Que el Todopoderoso desfigure su rostro

Nurmagomedov defendió su religión en medio de tensiones y atentados en Francia por este tema.

Publicidad

El ex peleador de UFC Khabib Nurmagomédov disparó con todo en contra del presidente de Francia, Emmanuel Macron, en medio de la tensión entre la religión del Islam y aquel país, por una caricatura realizada a principios de octubre por un medio local y que fue ligada con los atentados terroristas en los últimos días por el mandatario.

Khabib utlizó sus redes sociales para expresar: "Que el Todopoderoso desfigure el rostro de esta escoria y de todos sus seguidores, que, bajo el lema de la libertad de expresión, ofenden los sentimientos de más de mil quinientos millones de creyentes musulmanes. Que el Todopoderoso los humille en esta vida y en el siguiente. Alá es rápido en los cálculos y lo verán", escribió.

"Somos musulmanes, amamos a nuestro Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Alá sean con él) más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y todas las demás personas cercanas a nuestros corazones. Créanme, estas provocaciones volverán a ellos, el final es siempre para los temerosos de Dios", añadió duramente el deportista.

Ayer jueves hubo un atentado en una iglesia de Niza que terminó con tres asesinados por arma blanca, lo que Macron llamó un "ataque islamita terrorista", situación que causó indignación en aquella comunidad.

Todo esto, se ha producido después de la realización caricaturas del profeta Mahoma en la revista satírica Charlie Hebdo, lo que también ha provocado molestia en la religión islamita, y que el mandatario francés ha ligado con el ataque en Niza, debido a las amenazas de muertes recibidas por el medio.

UFC

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad