Publicidad

Tottenham condenó "abominables" insultos racistas contra Son por parte de hinchas del United

El coreano fue protagonista en el duelo entre Tottenham y los "diablos rojos".

Publicidad

Tottenham condenó los "abominables" insultos racistas que recibió el volante coreano Son Heung-Min, por parte de los hinchas de Manchester United en redes sociales, luego del partido que ambos elencos disputaron y que fue victoria para los "diablos rojos" por 3-1.

Son fue protagonista en el compromiso, ya que en el primer tiempo el árbitro del partido anuló un gol para el United a través del VAR, por una infracción previa de Scott McTominay sobre "Sonny", quien se quedó largo rato en el piso, lo que provocó la ira de los fanáticos del elenco de Manchester. Además, el asiático marcó el primer tanto del partido.

Tras el duelo, los Spurs expresaron en redes sociales: "Otro partido y otra vez uno de nuestros jugadores sufre el abominable flagelo del racismo. Hemos informado a las plataformas y realizaremos una revisión completa con la Premier League para determinar el accionar más efectivo de cara al futuro. Estamos contigo, Sonny".

Además, luego del final del encuentro, el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, también criticó a Son: "Tengo que decir, si mi hijo se queda así durante tres minutos y necesita 10 de sus compañeros para que le ayuden a levantarse, no conseguirá comida", a lo que el estratega de Tottenham, Jose Mourinho respondió: "Tiene suerte que su padre sea mejor persona que Ole".

Racismo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad