Publicidad

Nicolás Carvacho dio el primer paso a la final en el baloncesto búlgaro

Rilski Sportist tomó ventaja de 1-0 en las semifinales del torneo.

Publicidad

El pívot chileno Nicolás Carvacho y su equipo Rilski Sportist dieron el primer paso en las semifinales de la Liga de Bulgaria luego de vencer por 89-84 a Academic Bultex en el partido 1 de la llave al mejor de cinco partidos.

El seleccionado nacional fue clave nuevamente bajo los tableros al sumar 10 puntos y 5 rebotes en 21 minutos de juego. El próximo partido del jugador es este viernes.

En Alemania, en tanto, Sebastián Herrera, sumó 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en la caída de EWE Baskets ante Crailsheim Merlins en la fecha 33 de la Bundesliga.

El elenco del seleccionado nacional sigue 4° con 23PG-9PP y ya está clasificado para playoffs.

Mientras que en el balonmano español, Rodrigo Salinas marcó 2 goles en el triunfo por 29-14 de CD Bidasoa Irún ante Cisne en duelo de la fecha 30 de la Liga Asobal. El elenco del seleccionado nacional se mantiene 2° con 47 puntos y está muy cerca de clasificar a la Liga de Europa.

Mientras que su hermano Esteban Salinas marcó 4 goles en el triunfo 24-32 de BM Granollers ante Nava en una victoria que dejó al equipo cuarto con 41 unidades y luchando por alcanzar el mencionado certamen internacional.

En tanto, Erwin Feuchtmann anotó 3 goles en el triunfo de Ademar León ante La Rioja por 26-33. Su equipo es séptimo con 36 puntos.

Su hermano Emil, en tanto, sumó 2 goles en el triunfo por 32-25 de BM Benidorm ante BM Sinfín. Su equipo es 11° con 27 unidades.

Por último, en Portugal, Sebastián Ceballos anotó 1 gol en el triunfo de ABC Braga ante Avanca por 27-23 en la fecha 25 de la Liga Andebol. El elenco del seleccionado nacional es 8° con 44 puntos.

Chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes