Publicidad

Leones y Puerto Varas quedaron como líderes en la Liga Nacional

Ambos elencos ganaron sus respectivos partidos en la jornada de domingo.

Publicidad

A falta de poco que termine la temporada regular, Colegio Leones de Quilpué y Atlético Puerto Varas quedaron como líderes de la Liga Nacional de Baloncesto luego de un fin de semana de variada acción.

El cuadro felino venció la noche de ayer domingo a Las Animas de Valdivia por 76-57 y quedó con registro 15 triunfos y 6 victorias.

Para el elenco quilpueíno destacaron el estadounidense Justin Satchell con 20 puntos y 17 rebotes; Giann Caraboni con 16 positivos y Darrol Jones con 12 anotaciones.

Para el elenco de los "fantasmitas" destacaron Travion Leonard con 25 puntos y 17 rebotes, y Claudio Naranjo con 11.

En otro partido de la jornada dominical Atlético Puerto Varas superó por 62-88 a Puente Alto, y también quedó con registro de 15 victorias y 6 caídas.

El panameño Pablo Rivas comandó al cuadro lacustre con 25 puntos y 9 rebotes, siendo bien apoyado por Héctor Gómez, con 16 anotaciones y Sebastián Silva, con 12.

Para el cuadro metropolitano los mejores fueron el argentino Martín Chervo con 27 puntos y 16 rebotes, y Antonio Pinedo con 12 positivos.

Mientras que CD Valdivia se mantuvo en la lucha por alcanzar los play-offs al lograr un triunfo clave por 82-69 ante Ancud.

Para el cuadro ribereño destacó el estadounidense Cameron Naylor con 27 puntos y 13 rebotes; Francisco Bravo, con 13 anotaciones y el argentino Fidel Martínez, con 11 positivos y 8 tableros.

Mientras que para el elenco chilote los mejores fueron el seleccionado chileno Sebastián Suárez con 18 puntos y Renato Vera, con 10.

Así quedó la tabla de posiciones

 

Liga nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes