Publicidad

Camila Caram: Esperamos que Chile sea la sorpresa del Mundial

La escuadra nacional jugará el campeonato en España y Países Bajos.

Publicidad

La capitana de Chile, Camila Caram, aseguró este jueves que la selección sudamericana aspira a ser "la sorpresa" del Mundial de Hockey Césped que se disputa del 1 al 17 de junio en España y Países Bajos.

"Esperamos ser la sorpresa en este torneo y dar el máximo en cada partido, sin importar el rival. Todas las jugadoras estamos disponibles y listas para arrancar el torneo", añadió la jugadora desde la sala de prensa del Wagener Stadion, ubicado a las afueras de Amsterdam y sede de los partidos de Chile en la fase de grupos.

Caram se mostró ambiciosa por al primera participación de Chile en un Mundial: "Estamos muy orgullosas de estar aquí representando a nuestro país. Es un evento histórico para nosotras, nunca antes habíamos estado en un Mundial".

Asimismo, la otra capitana del equipo, Constanza Palma, aseguró que conocen bien a Alemania, su primer rival en el torneo: "Tenemos un plan de partido, pero es secreto. Hemos estudiado mucho a Alemania, aunque tenemos que hacer nuestro juego. Hemos estado intentando cosas nuevas en los partidos de preparación y tenemos ganas de jugar".

"El estadio se ve muy bonito. Es un sueño hecho realidad jugar aquí. Hacerlo delante de nuestras familias y amigos será genial. Habrá un gran ambiente, seguro", concluyó.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes