“Coco” Zurita entregó los pormenores de la apertura oficial del Zignal Park en Las Condes
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El destacado rider nacional Francisco "Coco" Zurita entregó en Tardes Deportivas de Al Aire Libre en Cooperativa los pormenores de la apertura oficial del Zignal Park en el Parque Araucano de Las Condes, que servirá como lugar de entrenamiento olímpico, principalmente para Macarena Pérez, quien fue séptima en Tokio 2020.
[AUDIO src=”multimedia_audio120220813204827.mp3″]
El destacado rider nacional Francisco “Coco” Zurita entregó en Tardes Deportivas de Al Aire Libre en Cooperativa los pormenores de la apertura oficial del Zignal Park en el Parque Araucano de Las Condes, que servirá como lugar de entrenamiento olímpico, principalmente para Macarena Pérez, quien fue séptima en Tokio 2020.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.