Publicidad

Los Lakers celebraron ante los Knicks con otro récord de LeBron James

El alero se sutió como el cuarto mejor asistidor en la historia de la NBA.

Publicidad

Los Angeles Lakers venció este martes en la prórroga a New York Knicks por 123-129 en un partido en el que LeBron James quedo a solo 89 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA y de paso logró otra marca impresionante.

Con un fantástico triple-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en un templo como el Madison Square Garden, LeBron superó a Steve Nash y Mark Jackson para situarse como el cuarto máximo pasador en la historia de la liga.

Este récord tiene más mérito si se tiene en cuenta que LeBron solo figura por detrás de tres legendarios bases puros: John Stockton, Jason Kidd y Chris Paul.

Además, LeBron tiene ya a solo 89 tantos la marca de Kareem Abdul-Jabbar para ser el jugador con más puntos de la historia (38.387).

La victoria ante los Knicks llegó en un partido igualado y emocionante pero no especialmente brillante en ambos equipos.

Junto a LeBron destacaron Anthony Davis (27 puntos y 9 rebotes), Rui Hachimura (19 puntos y 9 rebotes) y Russell Westbrook (17 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), quien además fue decisivo en la prórroga.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes