Publicidad

En España aseguran que Shakira contrató a un detective para corroborar infidelidad de Piqué

La cantante intentó que ambos fueran a terapia, pero elfutbolista se negó.

Publicidad

La cantante colombiana Shakira confirmó sus sospechas en relación a su expareja, el otrora jugador de FC Barcelona Gerard Piqué hace justo un año, según reveló el programa "Cuatro al día', y lo hizo luego de contratar a un detective privado.

Mucho se habló del famoso tarro de mermelada con el cual Shakira empezó a sospechar, pero lo cierto es que la historia tuvo unos cauces más habituales entre gente famosa: seguimiento y vigilancia por parte de un profesional.

Según el programa del Canal Mediaset la preocupación de Shakira aumentó a principios de 2022 luego de entrar en alerta por la vida nocturna del exdefensor de la selección española.

Fue entonces cuando decidió contratar un detective mientras se encontraba de gira por Estados Unidos.

El programa explicó que en ese momento el espía logró capturar imágenes de Piqué con Clara Chía, información que Shakira recibió con cautela.

Siempre según la información de Cuatro al día, Shakira lejos de volverse loca sugirió a Piqué ir a terapia de pareja confiando en poder enderezar el rumbo de la relación. Piqué se negó y fue el momento en el que la colombiana comenzó a ver como todo se desmoronaba definitivamente.

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad