Publicidad

Tribunal prohibió a Jean Paul Pineda acercarse a Faloon tras denuncia por violencia

La justicia acogió las medidas cautelares solicitadas por Fiscalía.

Publicidad

El futbolista Jean Paul Pineda fue formalizado por amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, quedando con prohibición de acercarse a Faloon Larraguibel. Además, el tribunal ordenó al futbolista abandonar el hogar en común.

La Fiscalía Metropolitana Oriente detalló el tribunal acogió las medidas cautelares del "abandono del hogar que el imputado comparte con la víctima y la prohibición de acercarse a ella".

El fiscal Felix Rojas señaló que, de acuerdo a la declaración de la víctima, "ella estaba en su casa cuando el imputado, según lo que ella dice, bajo los efectos del alcohol, llegue sin motivo justificado, la agrede golpeándola en distintas partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte".

La versión dada a conocer en la madrugada de este viernes apuntó a que el jugador, cuyo último club fue Deportes Melipilla en 2023, ingresó al departamento de ambos bajo la influencia del alochol y procedió a agredir a Faloon con un golpe de puña en la cadera y torso, acusando una presunta infidelidad.

"Según lo que ella dice, tuvo que encerrarse, llamando a Carabineros y proceden a la detención del imputado", indicó el persecutor.

De esta manera, continuó el proceso judicial contra Pineda, otrora jugador de clubes como Colo Colo, Santiago Wanderers, Cobreloa, Palestino, entre varios más.

Violencia de Género

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad