¿Se va de Red Bull? Max Verstappen podría abandonar el equipo a final de temporada

El piloto neerlandés estaría considerando salir de Red Bull al final de la temporada.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, en uno de los circuitos callejeros más rápidos del calendario. Uno que se ha robado la atención en la previa de este GP ha sido Max Verstappen.

El piloto neerlandés se ha mostrado descontento con la situación actual de la escudería Red Bull, ya que el monoplaza ha estado lejos del nivel mostrado al inicio de la temporada pasada y en 2023, cuando fueron la dupla más dominante en la historia de la F1. Ahora, esa historia podría llegar a su fin, Max Verstappen estaría considerando una salida del equipo de la bebida energética.

Max Verstappen podría salir de Red Bull a final de temporada

El cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen, podría estar viviendo sus últimas carreras como parte de Red Bull. Desde el inicio de la temporada, el neerlandés ha mostrado su inconformidad con el monoplaza diseñado por el equipo austriaco, y en el paddock ya circulan rumores sobre una posible salida.

Según diversos medios y periodistas de renombre en el automovilismo, la posibilidad de que Max abandone Red Bull es real. Afirman que existe una cláusula de rendimiento en su contrato actual que le permitiría cambiar de escudería.

Aunque no se conocen muchos detalles del contrato, se dice que, si Max finaliza la temporada por debajo del tercer lugar en el Campeonato de Pilotos, tendría la puerta de salida abierta.

¿A qué equipos podría ir Max Verstappen?

Actualmente, las opciones para que Max Verstappen cambie de escudería son limitadas. El monoplaza más fuerte del momento es el de McLaren, pero ya tienen asegurada su dupla de pilotos: Lando Norris y Oscar Piastri.

Mercedes, sin embargo, se perfila como una gran posibilidad. La escudería alemana ya habría intentado ficharlo en años anteriores. ¿El problema? El gran momento de George Russell, quien según varios medios podría renovar por dos años más. Además, Kimi Antonelli es uno de los proyectos más prometedores de la academia Mercedes, lo que complica aún más la llegada de Verstappen.

La última opción sería Aston Martin. Su arribo podría estar vinculado al ingeniero Adrian Newey, quien fue clave en el diseño de los monoplazas campeones de Red Bull con los que Max consiguió sus títulos.

Fórmula 1
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes