Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beckham calificó de "vergonzoso" el trato que algunos medios dieron a su familia

Por primera vez luego de los rumores que lo vincularon en dos infidelidades, el capitán de la selección inglesa decidió hablar con la prensa por su obligación con los hinchas.

Llévatelo:

El capitán de Inglaterra, el jugador de Real Madrid David Beckham, reconoció este martes a una emisora británica que consideró la posibilidad de negarse a hablar con ciertos medios, por el modo "vergonzoso" en que éstos trataron a su familia durante el más reciente escándalo por su supuesta infidelidad.

 

El mediocampista, que se encuentra en Cerdeña con la selección inglesa, preparando la Eurocopa 2004, reconoció a BBC Radio 5 que contempló la posibilidad de no hablar con determinados medios de comunicación, por el tratamiento que le dieron a las denuncias de dos mujeres, quienes aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con el jugador.

 

No obstante, Beckham, que habló por primera vez desde que se destapó el "escándalo" que rodeó a su vida privada cuando su ex ayudante personal y una modelo malaya afirmaron que habían mantenido sendos romances con él, añadió que su obligación era "hablar con los aficionados".

 

"La forma en que los medios me trataron en los últimos meses ha sido una vergüenza absoluta. Ellos intentaron arruinar mi familia. Fui llamado un mal padre, un mal esposo y mi esposa llamada una mala madre", expresó.

 

"Al final, soy una buena persona y un marido y padre afectivo", dijo.

 

El jugador de Real Madrid agregó que "como capitán de Inglaterra, me doy cuenta de que tengo la obligación de hablar con los seguidores y por eso lo hago".

 

El centrocampista, que se encuentra concentrado con su selección en la región italiana de Santa Margarita de Paula para preparar la fase final de la Eurocopa 2004, también hizo referencia a su primer año en Real Madrid.

 

"No creo que tenga que probar nada a nadie. Yo he disfrutado de la temporada", comentó Beckham. "Cuando fiché por Real Madrid, desde el primer partido, tuve que demostrar que sabía jugar al fútbol además de vender camisetas, y creo que lo he conseguido".

 

"Estoy decepcionado porque no hayamos conseguido ganar nada esta temporada", concluyó Beckham.

 

His wife Victoria and their two children are set to move to Spain to be with the Real Madrid player, ahead of his second season with the club. (EFE)