Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Beckham debutará en el cine en trilogía sobre fútbol

"Goal!" es el megaproyecto donde además del capitán de la selección inglesa actuarán otras estrellas del balompié mundial y cuya tercera parte se escenificará en el Mundial 2006.

Llévatelo:

El capitán de la selección inglesa, David Beckham, firmó contrato para actuar en su primera película. En su debut en la pantalla grande el esposo de la ex Spice Girls, Victoria Adams, estará acompañado de sus actuales compañeros de Real Madrid Zinedine Zidane y Raúl González y otros jugadores de nivel mundial.

 

Se espera que en agosto de 2005 sea estrenada la primera parte de la trilogía sobre fútbol "Goal!" (Gol) que tendrá por protagonista al mexicano Diego Luna ("Y tu mamá también"). La superproducción tendrá un costo cercano a los 100 millones de dólares y será dirigida por el británico Danny Cannon ("Judge Dredd").

 

El inglés de 29 años tendrá sólo un pequeño rol en el filme que contará la historia de Santiago, un jugador de antepasados sudamericanos en Los Angeles, quien firma por el equipo de la Liga Premier inglesa Newcastle United.

 

Luego de triunfar en el equipo donde en el pasado jugaron los chilenos Clarence Acuña y los hermanos Jorge y Eduardo Robledo, el protagonista ficha por Real Madrid y tiene la oportunidad de jugar el Mundial de Alemania 2006.

 

"No es ningún secreto que me quiero dedicarme a entrenar a jugadores jóvenes cuando finalmente me retire y creo que con la trilogía de 'Goal!' se enviará un mensaje positivo a los niños de todo el mundo", comentó Beckham a la revista de cine Variety.

 

Los equipos Newcastle United y Real Madrid serán el telón de fondo de las dos primeras entregas, y se prevé que la tercera y última parte se desarrolle durante el Mundial 2006.

 

Además de Beckham y sus compañeros madridistas, en el filme aparecerán los actuales jugadores de Newcastle Kieron Dyer, Patrick Kluivert, Alan Shearer y el nuevo ariete de Manchester United Wayne Rooney. (Agencias)