Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se reagenda carrera Altitude Challenge en La Parva

Sería este sábado, pero condiciones meteorológicas obligaron a posponerla hasta el 18 de abril.

Cuesta 25.000 por persona y se exige certificado médico para participar.

Se reagenda carrera Altitude Challenge en La Parva

La nieve caída en los últimos días obligó a postergar la carrera en La Parva.

Llévatelo:

La inédita carrera Altitude Challenge en La Parva, programada inicialmente para este sábado 28 de marzo, se reagendó debido a que las condiciones del terreno no se encuentran óptimas (post lluvia la cordillera se encuentra nevada con más de 30 cms. acumulados de nieve).

La nueva fecha para el desafío deportivo será el sábado 18 de Abril a las 10:00 hrs. (Con iguales distancias y reglamentos).

"Es una carrera con un escenario insuperable, donde los corredores tomarán un andarivel vista panorámica para subir hasta los 3.523 m.s.n.m. y accederán al punto de partida del circuito. La altura máxima son los 3.640 metros de altura. El circuito tiene un nivel de exigencia medio alto, pero con paciencia y perseverancia lo podrán realizar", indicó Jorge Sapunar, Gerente de Actividades de Montaña de La Parva.

La competencia tendrá 3 distancias para inscripción - que largarán a las 10:00 horas- 5K, 10K y 15K. Los interesados pueden inscribirse en https://welcu.com/racetiming/altitute-challenge.

Valores y devolución

En caso que corredores ya inscritos no puedan participar ese día y requieran devolución de dinero, pueden contactar al mail myckel@racetiming.cl para solicitarla.

La inscripción tiene un valor de $25.000 e incluye una polera de la competencia, un ticket diario para el andarivel y un bolso. Además, del número de competencia y el chip que permitirá registrar el tiempo de los competidores. Todos los participantes deben llevar sus comprobantes y sus cédulas de identidad el día de la competencia.

Exigencia importante

Dada la intensidad del desafío, se exigirá que los participantes presenten un certificado médico que respalde que se encuentran en condiciones de participar en una carrera de esta índole. La organización dispondrá de ambulancia y paramédico para la asistencia médica correspondiente en casos de emergencia.

Se premiará a los primeros lugares por categoría femenina y masculina (De 18 a 24 años; 25 a 34 años; 35 a 44 años; 45 a 54 años; 55 años y más).