Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sharapova lucirá aros con diamantes de Tiffany en Roland Garros

La tenista hizo el anuncio a través de su página web.

Posee un contrato con la marca por el que debe lucir sus modelos en los cuatro Grand Slams del año.

Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova anunció este lunes que durante la disputa del torneo de Roland Garros llevará aros con diamantes especialmente diseñados para ella por la joyería Tiffany.

Imagen"Mis amigos en Tiffany lo han logrado ésta vez. Mis nuevos pendientes para el Abierto francés son maravillosos. Soy una chica afortunada", aseguró Sharapova en su espacio en Facebook y en su página web.

La casa estadounidense explicó que Sharapova portará a partir del próximo 17 de mayo diamantes con forma de pétalo de rosa sobre una base de platino. "Son tan ligeros que son perfectos para llevarlos en una cancha de tenis", comentó la tenista siberiana.

Moda por sobre el deporteSharapova, de 24 años, tiene un contrato con Tiffany en virtud del cual obligada a llevar sus pendientes durante los cuatro Grand Slams del año.

Precisamente, la deportista fue criticada durante las últimas temporadas por prestar más atención a la moda que al deporte, aunque han sido las lesiones en el hombro las que le han impedido rendir a su nivel.

La rusa, que se adjudicó contra todo pronóstico este fin de semana el torneo de Roma, que se disputa en tierra batida, no precisamente su superficie preferida, se ha convertido de la noche a la mañana en candidata a la victoria en París.

En caso de lograrlo, conquistaría así el único Grand Slam que le falta, ya que a lo largo de su carrera ha ganado en Wimbledon (2004), Estados Unidos (2006) y Australia (2008).