El boxeador nacional Andrés Campos completó su viaje hasta Inglaterra y ya entrena de cara a su trascendental pelea contra Sunny Edwards en búsqueda del título mundial de peso mosca de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).
Antes de partir a tierras europeas, el chileno se preparó en Mendoza junto a su equipo, para luego continuar sus trabajos en Luton, al norte de Londres y muy cerca del estadio del equipo local, Luton Town, que recientemente ascendió a la Premier League.
“Esta era la oportunidad que como equipo estábamos esperando y por eso estoy realizando una de las preparaciones más fuertes de mi carrera. Vamos a llegar al 100 por ciento y estamos confiados en hacer historia para Chile”, indicó Campos pensando ya en el combate.
El oriundo de Lo Barnechea es el actual campeón latinoamericano y lleva un invicto de 15 peleas consecutivas, registro que desafía a Edwards, acutal monarca del planeta.
“Nos estamos acostumbrando al clima, al horario, tenemos un buen gimnasio para entrenar y esta es una ciudad muy linda”, expresó Campos, abanderado del Club Social y Deportivo Colo Colo y quien irá por un cinturón inédito en el boxeo masculino nacional el sábado 10 de junio en el Ovo Arena Wembley.