La despedida de la selección argentina, que se realizará este miércoles 24 de mayo con un duelo de exhibición ante un combinado sub 20, generó gran expectación en los seguidores albicelestes, que agotaron rápidamente las plateas y este martes formaron largas filas para conseguir una galería.

 

La venta de entradas populares en el estadio de River Plate continuó con gran demanda, y luego que se agotaran las plateas bajas, los seguidores del equipo de José Pekerman apuestan a conseguir una de las 40 mil localidades populares, que se venden a tres pesos argentinos (516 pesos chilenos).

 

Para ello una larga hilera de aficionados se formó desde primera hora en la avenida Udaondo, frente a las ventanillas de venta del Estadio Monumental de Núñez, donde el expendio se mantendrá hasta las 19:00 horas (18:00 de Chile y 22:00 GMT).

 

La despedida del seleccionado argentino se jugará este martes desde las 18:45 horas de Chile (22:45 GMT) y el espectáculo se extenderá por espacio de dos horas, con la presencia además de cantantes como Diego Torres y Soledad, quien entonará el himno nacional argentino.

 

El partido se jugará en dos tiempos de 25 minutos, y al seleccionado sub 20 lo dirigirán Miguel Angel Tojo y Ubaldo Fillol, ya que Francisco Ferraro permanece en Toulón, donde quedó eliminado el equipo que participó del Torneo Esperanzas en esa ciudad francesa.

 

El plantel partirá el jueves rumbo a Italia, donde se presentará el 30 de mayo frente a Angola que integra el Grupo D junto a Portugal, Irán y México.

 

Tras el partido con la escuadra africana, la delegación albiceleste viajará para instalarse en la ciudad alemana de Nuremberg, para encarar el trabajo final.

 

Argentina tendrá su estreno el sábado 10 de junio frente al debutante Costa de Marfil; luego enfrentará a Serbia y Montenegro el viernes 16, y el miércoles 21 se medirá con Holanda. (Agencias)