“La Estrella Azul”, como fue denominado el reality, no sólo le otorgó un contrato por seis meses con el club de Bogotá, sino que además entradas para la final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará en Manchester (Inglaterra) el próximo 28 de mayo, y una semana de entrenamientos con un equipo de Argentina, que aún no se define.

Julián Martínez Cabrera obtuvo el 21,28 por ciento de los votos del público y del jurado, tras más de cuatro meses de competencia.

“Estoy capacitado para el reto de ser el nuevo jugador profesional de Millonarios y quiero llegar a la titularidad muy pronto”, señaló Martínez, que nació en Neiva, pero desde los cuatro años vive en Barranquilla, donde jugó en las divisiones inferiores de Atlético Junior.

Martínez comenzará este martes los entrenamientos con el equipo de Bogotá, en el que espera mostrar todos su calidad, para que el contrato de seis meses, sea posteriormente ampliado, de acuerdo con lo que opine el técnico Norberto Pelufo. (EFE)