El jubilado nefrólogo indicó que no quedó decepcionado por la eliminación de la U en cuartos de final del Torneo de Apertura “porque de local tendríamos que haber ganado y allá nos anularon un gol. Pero lo bueno es que estamos trabajando en la revancha, en la Copa Presudamericana y estamos invitados a jugar en México en julio”.

Sobre las soluciones a la crisis económica de la U, Orozco aseguró ya existen iniciativas concretas para paliar las deudas.

“Vamos a vender activos, llámese jugadores, no al puro (Mauricio) Pinilla, y algunas hectáreas (de la Ciudad Azul). Las que sean suficientes para pagar nuestra deuda”, aseguró Orozco.

“Estoy tranquilo con el tema económico, porque vamos a recibir una cantidad importante de dinero. Para pagar las deudas hay que vender activos y nosotros los tenemos”, agregó.

Estas iniciativas deberían ser ratificadas por la asamblea de socios que se realizará el sábado 28 de junio en El Noviciado.

Sobre la venta de algunos jugadores, además de la mentada transferencia de Pinilla a Italia, Orozco se negó a especificar qué futbolistas serían puestos en vitrina.

Además, el dirigente indicó que para el Torneo de Clausura llegarán dos refuerzos y que es un hecho la renovación del contrato del colombiano Faustino Asprilla.